Recibimiento a los deportistas arnedanos

493

“Queremos transformar la piscina interior en una especie de teatro con motivo del 25 aniversario del Club de Natación”

Pedro Eguizábal (Coordinador de Deportes Ayto. de Arnedo)

Con motivo de los 25 años de andadura del Club Natación Arnedo, la piscina climatizada del Centro Deportivo Termal Fuente Lavero acogerá el próximo viernes a partir de las ocho y media de la tarde la Gala del Deporte. Un evento que tratará de homenajear a varios arnedanos y clubes y animarles a que continúen ensalzando el deporte en nuestra localidad.
Este acto, que une la tradicional gala del deporte con el recibimiento institucional a los deportistas, tratará de entretener a los arnedanos en un entorno distinto. Una novedad que supone el esfuerzo de convertir las piscinas climatizadas en una especie de teatro y que contará con la participación de la sección de natación sincronizada del Club de Natación de Pamplona.
Durante el evento se rendirá homenaje a varios deportistas de disciplinas como kárate, balonmano, gimnasia rítmica, ajedrez, ciclismo, pelota, fútbol, tenis y fútbol sala, con un reconocimiento especial para el Club Natación Arnedo y el Club Balonmano Callaghan por su 25 aniversario, entre otros.
Las invitaciones gratuitas se podrán recoger a partir de mañana miércoles día 13 a las 18.30 de la tarde en la Oficina Municipal de Deportes, con un máximo de 2 entradas por personaCon el objetivo de que tanto asistentes como homenajeados pasen un buen rato, el área de deportes ha puesto todo su empeño en la organización de este evento, para el que advierten a los asistentes de la temperatura del lugar, por lo que les recomiendan que acudan con ropa ligera.