CAMPAÑA NAVIDAD ACAC

1173

La campaña sorteará seis cheques de 500 euros y un viaje de fin de semana para ver el Circo del Sol.

Este próximo viernes Arnedo dará la bienvenida al periodo navideño con el tradicional encendido del alumbrado a partir de las 19:00 horas en el Palacio de la Baronesa, que contará con la participación de la escuela de música y de la Asociación de Comerciantes, con una degustación de caldo para todos los asistentes. Una iluminación navideña que permanecerán encendida todos los días de 17:45h a 22:30h, alargando ese ambiente festivo en las noches señaladas como la del 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, hasta las 03:00 horas de la madrugada.
Esta será la primera actividad de la campaña de Navidad que la Asociación de Comerciantes de Arnedo llevará a cabo durante las próximas semanas, premiando a quienes realicen sus compras en el comercio local, del 2 al 26 de diciembre, y que además utilicen su tarjeta de fidelización de la aplicación móvil. Entre ellos se sortearán seis cheques de 500 euros y un viaje de fin de semana para ver el espectáculo que el Circo del Sol realizará en Port Aventura el próximo año.
Como han explicado, para acceder a estos premios, es necesario hacer uso de la tarjeta de fidelización virtual, pionera en La Rioja, integrada en la aplicación móvil, Arnedo.com. Tarjeta a la que se puede acceder tanto desde Android como desde iPhone, y a través de la que podremos conocer a todas las promociones que nos ofrecen los comercios arnedanos, además de diferente información sobre la ciudad.
Desde el Ayuntamiento han destacado el trabajo realizado desde esta asociación, con la que colaboran mediante un convenio de 7.500 euros, con el objetivo de fomentar el comercio en la ciudad, que además de crear puestos de trabajo y contribuir a aumentar la riqueza de municipio, ofrece un trato cercano a sus clientes. 
De esta forma, la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes ya está en marcha en una de las épocas de mayor consumo, convirtiendo uno año más a sus clientes en las verdaderas estrellas de la navidad.