EL CLUB TAURINO VISITÓ LA FINCA DE TOROPASIÓN

1837

La Finca Toropasión tuvo como invitados a los miembros del Club Taurino de Arnedo, que realizó una excursión en la que participaron 47 personas

El pasado domingo 22 de abril el Club Taurino Arnedano llevó a cabo una excursión a la finca Toropasión, ubicada en el término municipal de Alfaro. 47 personas participaron en esta actividad que comenzó con un almuerzo en el salón principal de la finca. Además, se proyectaron varios vídeos en los que los asistentes pudieron conocer las instalaciones, así como el manejo del ganado. Seguido se realizó una visita por los corrales donde se apartaron diferentes toros y bueyes y se pudo ver a los caballos en sus cuadras.
La visita a la finca central se realizó en tractores con sus remolques, y los propietarios fueron explicando los diferentes animales que había en cada cercado, con más de 900 cabezas en toda la finca. Los participantes en esta actividad también pudieron montar a caballo, compartir una comida campera y disfrutar de un encierro de búfalos con el que se dio por finalizado un bonito día de campo.