TALLER DE ‘STREET DANCE’ EN ARNDO

959

El próximo 18 de febrero se llevará a cabo un taller de ‘Street Dance’ en Arnedo

Los jóvenes amantes del baile tendrán este mes de febrero una gran oportunidad de aumentar sus conocimientos y practicarlo gracias al taller de ‘Street Dance’ que se ha organizado en el Centro Joven el próximo 18 de febrero.

Se trata de una actividad que llega de la mano de la delegación de voluntarios de La Caixa, en colaboración con el área de juventud del consistorio arnedano. Y es que según ha destacado el director de la oficina de La Caixa en Arnedo y coordinador de voluntarios de esta entidad en La Rioja, José Vicente Sáez, el objetivo del voluntariado de esta entidad es sumar recursos y fuerzas hacia diferentes iniciativas sociales para alcanza una sociedad con más oportunidades.
El taller de ‘Street Dance’ estará impartido por profesionales de la escuela de ‘Artedanza’ de Logroño. Se desarrollará en dos grupos, uno para niños de 6 a 12 años, que tendrá lugar de seis a siete de la tarde, y otro de siete a ocho de la tarde para jóvenes de 13 a 18 años, independientemente de si son socios del centro joven o no.
Las inscripciones ya pueden realizarse, de forma gratuita, a través del apartado ‘Conecta’ de la página web del ayuntamiento de Arnedo, hasta completar las 25 plazas disponibles para cada grupo. Una actividad fresca y atractiva que los organizadores esperan sea del agrado de los jóvenes, para que se animen a participar en ella.
Esta cita que tendrá lugar el sábado 18 d febrero no será la única actividad dirigida a la juventud de la comarca arnedana durante este mes de febrero, ya que tanto el Centro Joven como la Ludoteca Quinquiribillo, para los más pequeños, continuarán desarrollando actividades variadas, y en esta ocasión, con el tema de los superhéroes o de los continentes, respectivamente, como protagonistas de los diferentes talleres y acciones que lleven a cabo.