Suspendido Noviembre Cultural Taurino

708

Los actos programados se trasladarán a otra fecha, pero el Centro Cultural de Caja Rioja-Bankia de Arnedo mantiene la exposición de X Certamen de Fotografía Taurina de la “Peña Diego Urdiales”

La Peña Taurina de Diego Urdiales ha comunicado que los actos previstos para celebrar el Noviembre Cultural Taurino que se iban a desarrollar durante esta semana han quedado suspendidos. El motivo es que el diestro Diego Urdiales sustituirá en el cartel de la Monumental de México a Enrique Ponce. Ante esta situación, la organización ha decido suspender tanto los coloquios programados como la cena de hermandad, y trasladar ambas actividades a otras fechas en las que se pueda contar con la presencia del torero arnedano.

Lo que no se ha suspendido dentro de esta edición del Noviembre Cultural Taurino es la exposición de los trabajos presentados al X Certamen de Fotografía Taurina de este colectivo Una muestra que permanecerá expuesta en el Centro Cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo hasta el próximo 23 de noviembre.