Venta de entradas concierto Bustamante

1064

El próximo miércoles 10 de junio se pondrán a la venta las entradas para el concierto que Bustamante ofrecerá en noviembre en el Teatro Cervantes

Como ya conocerán ustedes el próximo 7 de noviembre, David Bustamante actuará en el Teatro Cervantes, dentro del Festival de Otoño ‘Arnedo y la Música’. Un concierto que ya fue anunciado desde el ayuntamiento pero al que se han referido esta mañana las concejales en funciones de cultura y juventud, Juani Hernández y Noelia Moreno. En este sentido ambas ediles han destacado el intenso trabajo realizado para conseguir que el artista visitara la Ciudad del Calzado, y han explicado que aunque barajaron la posibilidad de realizarlo en el Arnedo Arena, finalmente lo descartaron porque el presupuesto aumentaba entre 30.000 y 50.000 euros más. Igualmente han explicado que el concierto ya estaba cerrado antes de las elecciones, pero que no quisieron anunciarlo para que no pareciera electoralista. Concretamente para su puesta en marcha se ha destinado una partida del presupuesto municipal destinada a conciertos, así como la subvención que el Gobierno de La Rioja aporta al Festival ‘Arnedo y la Música’ en el que se enmarca esta cita. Igualmente han indicado que desde el consistorio también trabajaron firmemente para que este fuera el único concierto que Bustamante ofreciera en La Rioja durante este año 2015.
La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 10 de junio de 18:00 a 20:00 horas, y posteriormente se abrirá la taquilla del teatro, en este mimo horario, de martes a viernes hasta que se agoten las localidades.