Verano Cultural

625

Actividades culturales para las tres primeras semanas de agosto

El verano es sinónimo de alegría, de salir a la calle, de disfrutar fuera de casa por ello el ayuntamiento vuelve apostar por el cine de verano que retomará su actividadad en Arnedo el próximo viernes 7 de agosto en el Barrio La Paz. Con esta actividad, el consistorio pretende divulgar la cultura cinematográfica por los diferentes puntos de la ciudad además de animar el periodo vacacional. Y será el viernes 7 de agosto en la pista polideportiva del barrio de La Paz, donde se proyectará “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”. El viernes siguiente, 14 de agosto, el Parque del Cidacos será el escenario que acogerá la segunda entrega de cine proyectando “Paddigton” y para finalizar el ciclo cineasta, el viernes 21, “Cómo entrenar a tu dragón 2” será proyectado en la Plaza de España”.

Un serial de cine apto para todos los públicos, tanto mayores como pequeños. Tres películas que comenzarán a las 22:00 horas y en caso de que la situación meteorológica impida la emisión en el lugar programado, éstas se transladarán al polideportivo municipal. Además de cine, Arnedo también contará con música en las iglesias como ya viene siendo habitual, una cita para los amantes de la música clásica. En este caso, estas actuaciones serán los martes 18 y 25 de agosto a las 21:00 horas.

Concretamente, el martes 18 de agosto, el Cuarteto de Cuerda Albéniz actuará en la Iglesia de Santo Tomás a las 21:00 horas y el martes 25, el Grupo Lux animará a los asistentes en la Iglesia de San Cosme y San Damián también a las 21:00 horas.

En el mes vacacional por excelencia, el ayuntamiento de Arnedo no ha querido dejar de lado la cultura a través de estas actividades que esperan ser disfrutadas por el mayor número de arnedanos posible.