VII Muestra de Jazz

936

«Animo a todos a que acudan a la Muestra de Jazz, que junto al Octubre Corto, pretende convertir el otoño en una estación cultural»

 Ángel Ruiz «Sirovi» (Arnedo Jazz Social Club)

El Arnedo Jazz Social Club ha vuelto a organizar una nueva edición de su Muestra de Jazz ‘Ciudad de Arnedo’. Un conjunto de actuaciones que pretenden acercar este género musical a quienes aún no tienen muchos conocimientos sobre él, y hacer disfrutar a los amantes del jazz gracias al talento de los protagonistas.
Este ciclo cultural cuenta con patrocinadores y colaboradores sin los cuales no sería posible organizar una muestra con tal nivel musical, así lo ha expresado el responsable y organizador del evento, Ángel Ruiz «Sirovi», quien anima a todos a que se acerquen a los diversos escenarios donde se desarrollarán los conciertos para disfrutar de la interpretación de un conjunto de artistas variado y completo.
El sábado día 8 de noviembre arrancará la muestra con Red House, formado por Paco Simón, que repite en el certamen, y Jeff Espinoza, quienes harán las delicias del público en la sala Kiko’s. El día 15 será el turno de Max Canalda Quartet, que llenará de ritmo la Sala Sendero, mientras que una semana después, será el Teatro Cervantes el que acoja el concierto de Jorge Pardo, Premio al Mejor Grupo Europeo de Jazz. Cerrará este ciclo musical Diana Tarin Quintet, formación que sorprenderá a los asistentes con su repertorio en la Platea del Hotel Virrey. Un conjunto de actuaciones que comenzarán a las once de la noche y que ofrecerán calidad sobre las tablas a todo el que acuda.
Con un presupuesto que ronda los 10.000 Euros, el patrocinio y la colaboración de varias instituciones y empresas que apuestan por esta cita, y gracias a la iniciativa y el buen hacer de sus organizadores, esta séptima Muestra de Jazz Ciudad de Arnedo va camino de consolidarse entre los actos más destacados del otoño, que junto a la celebración del Festival de Cine Octubre Corto, pretende hacer de ésta una estación especialmente cultural.