Arnedo vuelve un año más a FITUR

149

Este miércoles 19 de mayo, y hasta el domingo, se va a celebrar en Madrid la Feria Internacional de Turismo. De nuevo FITUR vuelve a ser la cita clave para potenciar este sector que este año, por la crisis sanitaria, juega un papel muy importante para la reactivación económica. Es por ello que Arnedo volverá a formar parte de este evento tan importante.

Esta cita habitualmente se desarrolla en enero, pero este año ha tenido que aplazarse con motivo de la crisis del coronavirus. Todavía con  ciertas restricciones y limitaciones, este destacado evento turístico vuelve al pabellón de IFEMA en Madrid. Serán cinco jornadas en las que se conocerán las últimas tendencias del sector y Arnedo también estará presente en el expositor de la comunidad autónoma de La Rioja, con información sobre los recursos patrimoniales, gastronómicos, naturales y de compras de la comarca arnedana. 

Turismo en Arnedo

Arnedo ha visto ya sus fronteras abiertas y con esta apertura, vascos y navarros han comenzado a venir hasta el polígono Raposal. 

Con este turismo comercial, el Arnedo Shopping Factory ha comenzado a reactivarse tras la caída del estado de alarma. Durante los dos últimos fines de semana, los comercios arnedanos han comenzado a recibir la visita de los vecinos vascos y navarros,  que ya pueden acceder a La Rioja libremente. Esta circunstancia ha permitido que el turismo de compras vuelva a animarse, y que los comerciantes  arnedanos afronten con esperanza e ilusión la temporada estival.