La Fundación Francisca Bretón visita el parque Tierra Rapaz

390

Los miembros de la Fundación Francisca Bretón han vivido una nueva experiencia visitando el parque de Tierra Rapaz, ubicado en Calahorra. Los chicos y chicas de la Fundación, junto al equipo de trabajadores y voluntarios, han disfrutado al máximo de las actividades realizadas en el parque relacionadas con el respeto a los animales y en concreto a las aves rapaces.

Han podido ver exhibiciones de vuelos, alimentar a las aves y compartir juntos momentos de tiempo libre. Una enriquecedora experiencia, que ha permitido reforzar las relaciones de este grupo, en un entorno maravilloso natural. Los más pequeños han conocido en persona el ámbito donde habitan las aves rapaces y han podido incluso acariciar algunas de ellas.

Descubrir el mundo animal

Las instalaciones de Tierra Rapaz, son el lugar ideal para compartir en grupo actividades descubriendo el mundo animal. Desde la observación de impresionantes exhibiciones de las aves rapaces, hasta las animadas explicaciones del proceso de incubación de los huevos para los más pequeños. Asimismo, los visitantes pueden adentrarse en el mundo del desarrollo embrionario alimentando a los polluelos del parque, en el departamento de cría.

Las exhibiciones de las aves rapaces diurnas tienen una hora de duración, y cuentan con una gran diversidad de aves. Desde los majestuosos halcones y buitres hasta águilas y pigargos. 

Por su parte, el gerente de Francisca Bretón, Jesús Jiménez, ha acompañado a los más pequeños en su visita al parque temático y ha agradecido a los trabajadores de Tierra Rapaz, su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. El organizador ha calificado la visita como «positiva» y ha destacado el entusiasmo de los niños por ver y disfrutar de las exhibiciones de las aves rapaces. Además, ha explicado que la visita ha sido una buena forma de acabar el curso, que retomarán de nuevo después del verano. El representante también ha asegurado que se están preparando nuevas actividades para los miembros del la fundación.

La visita en imágenes