Ligera subida de casos activos de coronavirus en Arnedo

496

Este jueves se ha producido una ligera subida de 3 casos activos en el municipio de Arnedo, que deja un total de 32 casos activos. La incidencia sí que vuelve a  bajar a los 300 casos por cada 100.000 habitantes.

Asimismo y tras realizar 66 pruebas, se han detectado 5 nuevos positivos en la ciudad. En los colegios arnedanos, por otro lado, se han producido dos nuevos positivos.

La Rioja

En cuanto a los datos del conjunto de La Rioja, con 18 casos más que ayer, la región contabiliza 345 casos activos. La incidencia vuelve a mejorar, con 152 casos por cada 100.000 habitantes. Hoy, además, no se han producido nuevas defunciones por coronavirus.

En el ámbito de la educación, han sido 9 los nuevos positivos.

La UCI del Hospital San Pedro se mantiene al 30% de su ocupación por covid con 13 ingresados. La planta de este mismo hospital contabiliza 23 hospitalizados por coronavirus. Y en el caso del Hospital Fundación de Calahorra, son 11 los hospitalizados por covid.

En el caso de los municipios más afectados por el coronavirus, Logroño aumenta sus casos para contar 119 (+8) en total, Calahorra se mantiene en los 68  casos en total, Haro, muy cerca de Arnedo con una nueva subida, se encuentra con 26 casos al igual que ayer. Alfaro se encuentra con 15 (-1) y Villamediana de Iregua, al igual que ayer, con 16 casos activos.