Abiertas las inscripciones para ir a Santander en Julio con el Club Taurino de Arnedo

277

El Club Taurino Arnedano ha organizado para los días 24 y 25 de julio un viaje a Santander con motivo de la feria taurina de Santiago. Este es el primer viaje que organiza esta asociación de la ciudad del calzado tras la llegada de la pandemia.

El viaje, que tiene como principal atractivo el festejo taurino que se va a celebrar en el coso de Cuatro Caminos el sábado, es de fin de semana, para que los participantes puedan disfrutar también de la ciudad de Santander durante la jornada del domingo.

Según detalla el Club Taurino de Arnedo en una nota de prensa, el viaje comenzará el sábado 24 de julio a las 7 de la mañana. Desde la estación de autobuses de Arnedo se partirá hasta Santander, donde está prevista la llegada a las once de la mañana. Durante el viaje -señalan- se ofrecerá desayuno. Una vez que se llegue a la ciudad, se dejarán las maletas en el hotel City Express Santander Parayas (3 estrellas) y se dispondrá de tiempo libre para comer hasta la hora de los toros.

A las 18:30 horas tendrá lugar la corrida de toros, en la que se vestirán de luces lo diestros Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín. Los toros que se lidiarán son de la ganadería de Torrealta.

Una vez finalizado el festejo, los participantes en el viaje tendrán tiempo libre para cenar. A las doce y media de la noche, apuntan desde el Club Taurino, se fletará un autobús gratuito para regresar al hotel. Durante la jornada del domingo 25 de julio, se dejará tiempo libre para disfrutar de Santander. El autobús trasladará a los participantes hasta el centro de la ciudad, para que una vez allí, puedan realizar las actividades que deseen. A las 6 de la tarde, partirá el autobús de regreso a Arnedo.

En cuanto al precio, el viaje cuesta 115€ para los socios del Club Taurino de Arnedo y de 125€ para los no socios. El precio incluye autobús, estancia en el hotel City Express Santander Parayas (3 estrellas), desayuno, entradas para los toros, almuerzos y seguro de viaje. El viaje está condicionado a un mínimo de 50 personas. En caso de no llegar a esa cifra, quedará suspendido.

Las inscripciones ya están abiertas en la agencia de viajes Viaja con Scar. Lunes 5 y martes 6 de julio (socios) y miércoles 7 y jueves 8 de julio (socios y no socios).