La firma Gaimo presume de Arnedo en su nueva campaña de la colección ‘Tierra’

741

La firma arnedana de calzado Gaimo lleva en su nuevo catálogo la imagen de Arnedo y de otros municipios de la comarca a través de sus recursos turísticos más espectaculares.

Esta empresa de calzado artesanal, cuyo calzado se exporta también fuera de nuestras fronteras, ha presentado su colección ‘Tierra’, en la que sus alpargatas y zapatillas confeccionadas con materiales naturales y orgánicos aparecen fotografiados en enclaves turísticos como las Cuevas de los Cien Pilares, el río Cidacos o en el entorno del Picuezo y la Picueza.

Según apuntan desde esta empresa riojana, fruto de su filosofía sostenible, surge esta colección que se obtiene «de forma ecológica en un 78%, sin comprometer los recursos de las futuras generaciones». Y apuntan, además, que este es «un primer y significativo paso para cumplir, en un futuro próximo, su firme propósito de alcanzar la producción sostenible y ecológica en un 100% en todos sus zapatos».

Se trata, por tanto, de un escaparate importante en el que se mostrará en varios lugares del mundo las riquezas de nuestro entorno, sobre todo, en unos momentos en los que Arnedo destaca por su gran patrimonio turístico. Esta colección se caracteriza por sus modelos de «estilo fresco» y veraniego, tanto para mujer como para hombre.