CLAUSURADO CON GRAN ÉXITO EL CAMPUS NAVIDEÑO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

13

La iniciativa que contó con un gran número de participantes cerró su etapa el pasado viernes con la entrega de diplomas en presencia del Alcalde y el Concejal de Deportes

El campus de Navidad organizado por la Escuela de Fútbol quedó clausurado el pasado viernes con un acto que se desarrolló en el frontón municipal. Desde la Escuela quisieron agradecer la participación de los pequeños en esta actividad que ha reunido a un gran número de soñadores amantes del deporte rey, que han disfrutado de cada acto organizado durante estos días.
Con el objetivo de poner fin a este campus, la pasada semana se entregaron los diplomas a los participantes y se realizaron varios sorteos. Un acto con el que se puso el broche de oro a este acto que se desarrolló en nuestra ciudad durante las vacaciones de Navidad, y que además de enseñar varias técnicas en la materia a través de numerosas actividades con la correspondiente supervisión de coordinadores y monitores, ha incidido en la transmisión de valores como el compañerismo, el respeto y la constancia, así como el esfuerzo y la deportividad; aspectos fundamentales en el desarrollo deportivo de los chavales que han formado parte de esta iniciativa.
El acto de clausura también contó con la presencia del concejal de deportes, José María Gil y el Alcalde, Javier García, quienes destacaron el trabajo que se realiza desde la escuela durante todo el año y los valores humanos que transmiten. El próximo campus se desarrollará de cara a las vacaciones de verano.