Actividades Ludoteca y Centro Joven

753

“Los interesados en inscribirse en el ‘English Weekend’ podrán hacerlo hasta el 18 de abril o hasta completar las 15 plazas disponibles”

Raúl Domínguez (Concejal de Juventud)

Las actividades dirigidas a los más pequeños de la casa en la Ludoteca Municipal que se han programado durante las próximas semanas incluyen talleres en inglés y dirigidos al día de la madre, que se celebra el primer domingo de mayo. Un conjunto de actos de los que dio cuenta en la mañana de ayer ante los medios de comunicación el concejal de este área Raúl Domínguez.
El Centro Joven, por su parte, y también de cara a las próximas semanas, ha querido centrar su programación del mes de abril en Arnedo. De esta forma, se realizará un concurso de fotografía sobre la ciudad en Instagram, un taller de radio sobre la historia de Arnedo, un concurso de dibujo y otro de pintura con la misma temática y la particular celebración del Día de San Marcos, con la elaboración de un carretón y un taller de cocina especializado. Todo ello contando también con el día de la madre y la elaboración de su correspondiente regalo.
También desde el área de Juventud se ha programado un año más el “English Weekend”, un entretenido fin de semana que los participantes celebrarán los días 23 y 24 de abril en el albergue de Munilla, donde estarán tutelados y guiados por un monitor inglés nativo. Habrá un máximo de 15 plazas y un mínimo de 12 para esta actividad que tendrá un precio de 40 Euros para mayores de 30 años y 36 Euros para menores de dicha edad. La fecha de inscripción finaliza el 18 de abril.
Igualmente, y además del Curso de cocina para padres e hijos que este área presentó hace unas semanas, se desarrollará el “Curso de cocina de primavera”, en el que se podrán elaborar dos menús completos los días 9 y 11 de mayo. Las inscripciones para este taller se podrán formalizar desde el 4 de abril hasta el 4 de mayo, hay un total de 15 plazas y el precio es de 30 Euros.
En definitiva un completo programa de actividades para ofrecer a los jóvenes arnedanos alternativas de ocio saludable y entretener el tiempo libre del que disponen.