Actividades Peña Diego Urdiales

743

La Peña de Diego Urdiales organiza dos viajes para apoyar al diestro arnedano en sus próximas citas

La Peña Diego Urdiales se encuentra en plena actividad y ya prepara diferentes actividades de cara la los próximos meses. De hecho ya ha organizado dos viajes para poder apoyar al torero arnedano en sus próximas citas. Una de ella será en Madrid el viernes 2 de octubre en un mano a mano con Alberto López Simón, ante toros de El Puerto de San Lorenzo. La salida será a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses y el precio de viaje más la entrada es de 50 euros. Los interesados en apuntarse a este viaje podrán hacerlo en el Hotel Victoria, sede del colectivo arnedanos, los días 16, 17 y 18 de septiembre de 21:00 a 22:00 horas.
Pero además la Peña de Diego Urdiales quiere apoyar al diestro en su actuación durante la Feria del Pilar, en Zaragoza, el próximo 11 de octubre. Urdiales compartirá cartel con Morante de la Puebla y Enrique Ponce, ante toros de Núñez del Cubillo. La salida también será a las 9:00 horas desde la estación de autobuses y el precio aproximado del viaje más la entrada será de 35 euros con entrada andanada y 55 euros en tendido. Para ir a Zaragoza se ofrece la posibilidad de realizar una preinscripción del 16 al 18 de septiembre en el Hotel Victoria de 21:00 a 22:00 horas, y del 27 de septiembre al 1 de octubre, en la Plaza de España de Arnedo a las 13:00 horas. En las dos salidas se añadirá un suplemento de 5 euros por festejo a quienes no sean socios de la peña.
Además la Peña de Diego Urdiales ya tiene la vista puesta en las próximas fiestas de San Cosme y San Damián durante las cuales llevará a cabo varias tertulias taurinas matinales a cargo del periodista Alfredo Casas. Tendrán lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre a las 13:00 horas en la Plaza de España. Por último desde este colectivo recuerdan a sus socios que ya están a su disposición las participaciones de lotería de Navidad de este año, que podrán retirarse en la sede los días, 16, 17 y 18 de septiembre de 21:00 a 22:00 horas.