Actividades Peña Lubumbas

774

“El I Concurso de Fotografía Lubumbas por el Mundo consiste en que la gente nos enseñe como ha pasado sus vacaciones y que en cada foro aparezca el emblema de la Peña Lubumbas”

Sergio Villoslada (Portavoz Peña Lubumbas)

La Peña Lubumbas afronta el verano con una gran actividad y con diferentes y variadas actividades para animar el periodo estival. Precisamente esta peña quiere estar presente en las vacaciones veraniegas de los arnedanos, y para ello, ha organizado el I Concurso de Fotografía Lubumbas por el Mundo. El objetivo es que la peña viaje fuera de Arnedo a través de algún elemento representativo, allí donde los participantes pasen sus vacaciones. Se pondrán enviar hasta tres fotografías, sin retocar, entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Por esta razón, quienes quieran participar en este concurso no deben olvidar en su equipaje un distintivo de la Peña Lubumbas.
También en el plano artístico la Peña Lubumbas vuelve a convocar su tradicional Concurso de Pancartas, que no presenta novedades en sus bases con respecto a años anteriores. Los interesados deberán presentar en soporte rígido un boceto del anverso y reverso de la pancarta, siendo obligatorio que en un de los lados aparezca la leyenda:
“Peña Lubumbas Arnedo. 2015”. Los trabajos se podrán presentar entre el 1 de julio y el 19 de agosto en el registro del Ayuntamiento y el ganador recibirá un premio valorado en 600 euros.
Los lubumbas no olvidan tampoco el plano deportivo, y en este ámbito, han vuelto a organizar el Torneo de Fútbol 7, que este año se celebrará los días 18 y el 19 de julio. Los equipos, formados por jugadores de más de 16 años, deberán inscribirse, con una cuota de 80 euros, del 29 de junio al 13 de julio. El sorteo para conocer los cruces se celebrarán el miércoles día 15 en la sede de la peña.
Y como última actividad para este verano, la Peña Lubumbas volverá a estar presente en las Fiestas de San Fermín. Para ello, y como ya viene siendo habitual cada verano, pondrá a disposición varios autobuses con distintos horarios, para quienes quieran disfrutar de las fiestas pamplonicas. Concretamente un de los viajes será de día de diez de la mañana a doce de la noche. Los otros dos autobuses que regresarán al día siguiente a las nueve de la mañana partirán desde Arnedo a las cuatro de la tarde y a las nueve de la noche respectivamente. El precio es de 15 euros para los socios y de 20 para los que no lo sean y las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la peña el 6 y el 7 de julio de nueve a diez de la noche.
Como ven, la Peña Lubumbas no cierra por vacaciones y nos presenta propuestas variadas y diferentes para vivir el verano con intensidad