Actividades por el Día de la Infancia

755

“El curso de cocina para padres e hijos está pensado para que los niños participen, pero dado que la cocina no siempre es apta para los pequeños, pues para que lo hagan también de la mano de sus padres”

Raúl Domínguez (Concejal de Juventud)

El próximo 20 de noviembre se celebra el Día de la Infancia, una jornada que desde el Ayuntamiento de Arnedo vienen conmemorando cada año. En esta ocasión esta fecha se va a recordar con dos interesantes actividades. La primera de ellas será un curso de cocina para padres e hijos, a partir de 1º de Primaria, que se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre de 18:00 a 20:30 horas. María del Mar Jiménez será la encargada de impartir este sabroso taller que ofrecerá un menú muy atractivo para los pequeños además de saludable.
El precio del curso es de 20 euros por pareja, con la participación de un máximo de 7 parejas, que se darán cita en la cocina del Centro Joven, donde ya pueden apuntarse, al igual que en el apartado ‘Conecta’ de la página web del Ayuntamiento de Arnedo (www.arnedo.com) . Ya el día 20 de noviembre, Día Internacional de la Infancia, se ha programado a las 17:30 horas en la Casa de Cultura el espectáculo de marionetas para niños de 3 a 8 años, “Las aventuras de Jonasín”, a cargo de la compañía “La canica roja”. Las invitaciones se podrán retirar a partir del 9 de noviembre, con un máximo de dos persona, en el Centro Joven. A la salida se repartirán palomitas para todos los asistentes.

Pero al margen de estas dos interesantes citas, el mes de noviembre se completa con las numerosas actividades que se van a desarrollar tanto en la Ludoteca Quinquiribillo como en el Centro Joven. En la Ludoteca, tal y como viene siendo habitual, se realizarán actividades de psicomotricidad, inglés, manualidades, teatro o cuentacuentos, mientras que en el Centro Joven los usuarios podrán realizar talleres de cocina, de pompas gigantes, de dibujo, pulseras, malabares o los siempre solicitados campeonatos de Play Station.