Apertura Piscinas Verano

883

“Hemos realizado algunas modificaciones basadas en unos estudios que hemos realizado sobre el uso de las piscinas de verano, con el objetivo de hacerlas más rentables”

Iñigo García (Gerente CDT Fuente-Lavero)

El próximo lunes 15 de junio abrirán las piscinas de verano de cara a la temporada estival, que se prolongará hasta el día 15 de septiembre. Así lo han anunciado esta mañana el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo Pedro Eguizábal acompañado por Iñigo García, Gerente del Centro Deportivo Termal Fuente Lavero. Estas instalaciones lúdicas contarán como cada año con actividades dirigidas a los más pequeños, como la laveroteca baby, el aula madrugadores, las colonias deportivas y el campus de pádel en inglés.
Desde el consistorio y también desde el Centro Deportivo Termal Fuente Lavero han optado este año 2015 por hacer algunas modificaciones en cuanto al uso de los vasos de las piscinas de verano, con el objetivo de reducir los gastos y hacer un poco más rentables estas instalaciones. Por una parte, se retrasa el horario de baño hasta las 11.00 de la mañana, aunque se podrá acceder al recinto a partir de las 10.00. Además, la piscina mediana retrasa también su uso de las 15.30 de la tarde a las 16.00 h. y hasta la hora de cierre de las piscinas, las 21.00 h. de la noche. Asimismo, los usuarios de esta piscina podrán bañarse en ella desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
El coordinador de deportes ha aprovechado la ocasión para presentar las próximas actividades deportivas que acogerá nuestra ciudad durante los próximos meses. Concretamente este fin de semana se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica, mientras que el siguiente del 20 de junio tendrá lugar el primer Torneo Urbano Muro de Fútbol 7 aficionado, así como una competición de natación, una exhibición de kárate y el torneo de fútbol sala aficionado femenino de Lafeanu. El masculino se desarrollará entre los días 26 y 28 de junio.
Por otro lado, desde el 24 de junio y hasta el 3 de julio se celebrará también el Campus de fútbol sala Sara Iturriaga y el día 5 tendrá lugar la prueba de BTT Ruta de los Dinosaurios. La pelota también cobrará protagonismo el próximo mes con la celebración de un curso intensivo del 6 al 11 de julio y el fútbol 7 será la disciplina estrella los días 18 y 19 de julio con la celebración del Torneo de la Peña Lubumbas. En conjunto, numerosas actividades que demuestran la implicación de la ciudad por la vida sana y deportiva, y que llenarán de buen ambiente los próximos meses.