Bases Concurso Monólogos Peña Lubumbas

835

La undécima edición del Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas echa a andar

El concurso de monólogos de la Peña Lubumbas ya ha echado a andar, y lo ha hecho con la presentación de las bases que protagonizarán esta undécima edición. En líneas generales el certamen se desarrollará como en año anteriores y los interesados deberán presentar sus textos originales e inéditos, al menos en Arnedo, antes del próximo 5 de abril, con una duración de unos 15 minutos y nunca superior a 20 minutos. Podrán enviar sus obras juntos a sus datos personales, bien por correo electrónico a la dirección monologos@lubumbas.es, o bien por correo postal a la dirección: Paseo de la Constitución, 84 bajo. Arnedo (La Rioja), 26580.

Este año no se llevará a cabo la fase de monologuistas locales que se realizó el pasado 2014 con motivo de la celebración del X aniversario del certamen. El jueves 30 de abril dará comienzo esta cita con el humor, que a los largo de los vienes 8, 15 y 22 de mayo reunirá a los 16 participantes que con gracia y desparpajo harán disfrutar al público asistente con sus historias. De entre todos ellos, cuatro, serán los que pasen a la gran final del 29 de mayo en el Teatro Cervantes, optando a los cuatro premios establecidos: 1.000 euros para el primero, 600 euros para el segundo clasificado, 400 euros para el tercero y 200 euros para el monologuista que quede en cuarto lugar.
Para ampliar esta información y acceder a ella con detalle, las bases se encuentran ya disponibles en la Página Web de la Peña Lubumbas, www.lubumbas.es Un colectivo que sigue apostando por fomentar la cultura en Arnedo, abriendo con humor los fines de semana del mes de mayo.