Campeonato Benéfico de Pádel

818

“Animamos a la gente a participar, ya que es por una buena causa. El deporte y la solidaridad deben ir unidos”

Abel Sáenz (Monitor de Pádel)

Son muchas las actividades que se organizan los días previos a las fiestas patronales de Arnedo, para que la ciudad se vaya llenando de actividad. Este año contamos con una nueva cita deportiva, que llega de la mano de la Peña La Chispa y del Centro Deportivo Termal Fuente Lavero. Se trata del I Campeonato de Pádel Peña La Chispa, una cita de carácter benéfico, ya que la recaudación irá destinada de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de una cita solidaria que nace con afán de continuidad y que espera consolidarse en el calendario prefestivo arnedano.
Como bien ha explicado el Presidente de La Peña La Chispa, Anastasio Gil de Muro, el torneo se celebrará en las instalaciones de Fuente Lavero del 18 al 20 de septiembre, tanto en categoría masculina como femenina,  en tres niveles de juego, y con una edad mínima de participación de 14 años. El precio es de 25 euros por pareja y las inscripciones pueden realizarse del 1 al 15 de septiembre, posteriormente y en función del número de participantes se realizarán los horarios. Se trata de una iniciativa solidaria y deportiva que además permitirá dar a conocer un poco más el deporte del pádel.
.Con el deseo de que se consolide, desde la organización animan a los arnedanos a participar en este cita en la que deporte y solidaridad van de la mano, y en la que los participantes, de forma saludable y divertida, podrán poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer.