Cursos y talleres Fundación Caja Rioja

710

Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos y talleres que la Fundación Caja Rioja programa en su centro de Arnedo

La Fundación Caja Rioja sigue apostando por ofrecer a los vecinos de la comarca arnedana una amplia oferta cultural y formativa, y por ello ya ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos y talleres que programa en su Centro de Arnedo y que se desarrollarán de abril a junio. En total, 11 dirigidos al público adulto y 2 talleres para los niños. La programación está formada por los tradicionales cursos de yoga, que se impartirán en horario de mañana y tarde, biodanza, danza oriental o escritura, entre otros. También entre los clásicos se encuentra el taller de pintura de Félix Martínez Losa, con una gran aceptación. En el aparatado artesanal se vuelven a impartir dos cursos de almazuelas, vainicas, macramé y bordado noruego. Y Esther Rubio se encargará una edición más de la taller de manualidades, scrapbooking y bisutería.

Pero además de los cursos para adultos, los niños también tendrán su espacio en el centro a través de dos interesantes talleres de manualidades impartidos por Yolanda Simón. El primero se llevará a cabo los sábados 18 y 25 de abril y el 9 de mayo, y llevará por título ‘una botella, un juguete’. Está dirigido a niños de entre 6 y 10 años y para los más pequeños, de entre 3 y 5 años, se desarrollará el taller ‘manualidades para aprender las emociones’. Será los días 16, 23 y 30 de mayo.  Ambos de 18:30 a 20: 30 horas.
La matrícula para todos estos cursos y talleres ya puede formalizarse en el Centro de la Fundación Caja Rioja Bankia de Arnedo en su horario habitual de 18:30 a 21:30 horas.