Día del Proveedor en el Hotel Victoria

809

El Hotel Victoria celebró su Día del Proveedor

El pasado sábado 17 de enero, los salones del Hotel Victoria acogieron una nueva edición del Día del Proveedor, y se llenaron de amigos y colaboradores que no quisieron perderse esta cita tradicional en el calendario del Victoria. Allí, su gerente Demetrio Domínguez anunció una novedad con respecto al Hotel Ibis Styles Arnedo La Rioja, la tematización de varias de sus habitaciones que pronto estarán directamente relacionadas con varias e importantes marcas de calzado de Arnedo.
Pero el objetivo del Victoria en este Día del Proveedor, es el reconocimiento a los clientes y proveedores del hotel, en este caso de dos años, puesto que la anterior edición no se pudo celebrar. De esta forma, Domínguez quiso homenajear a todos los colaboradores que hacen posible el día a día del establecimiento arnedano, otorgando además, los premios que anualmente continúan motivando y animando a quienes forman parte de esta “familia” de proveedores habituales del hotel.
En esta edición, el premio al mejor acuerdo entre proveedor y hotel recayó en “Método Márketing”, desde donde agradecieron y aplaudieron la iniciativa que Demetrio Domínguez tiene habitualmente, ofreciendo novedades y proponiendo alternativas cada año, sin dejar de lado el buen hacer que le caracteriza.
Otro de los galardones, en este caso al producto o servicio novedoso, lo recogió Ángel Pascual en nombre de “1000 Páginas”, emocionado e igualmente agradecido por este reconocimiento a su trabajo. Y es que, según destacó Deme, ha sabido escoger en cada ocasión la decoración con globos perfecta y ha logrado sorprender con sus originales creaciones en cada evento celebrado en el Victoria.
Por su parte, el premio a la persona destacada con el Victoria se otorgó al fallecido Juan Sorroche, Delegado de “Freixenet”, fallecido recientemente. Este último galardón a título póstumo cerró de forma emotiva este conjunto de homenajes, que una vez más supieron encandilar y motivar a proveedores, clientes, colaboradores y amigos a que cotinúen con la relación que mantienen con el Hotel Victoria, en un acto que ya se ha convertido en toda una tradición.