El Maratón de Natación recauda 577 euros

777

El XIV Maratón de Natación recauda 577 euros a favor de Cáritas

Un año más y de la mano del Club Natación Arnedo se ha celebrado el Maratón Solidario de Natación. Una cita clásica en la agenda estival que ya suma catorce ediciones colaborando con los más desfavorecidos de la sociedad arnedana. A las doce del mediodía del viernes 10 de julio dio comienzo esta actividad, que consistía en nadar 24 horas de forma ininterrumpida a cambio de una aportación mínima de un euro.
La parte más dura del maratón fueron las horas de la noche, y por ello, los nadadores del club arnedano hicieron una acampada en la piscina para echarse al agua cuando no hubiera participantes, y poder conseguir una año más este reto. Además para motivar la participación se sortearon varios premios y se organizaron diferentes actividades como juegos tradicionales y talleres de manualidades.
En este XIV Maratón de Natación tomaron parte más de cuatrocientas personas, recaudando un total de 577 euros que, gracias a la solidaridad y al esfuerzo de los nadadores participantes, serán destinados a Cáritas.