El PP de Arnedo denuncia que no ha habido negociaciones para el uso de los remanentes

239

En el último pleno municipal se aprobó, con los votos a favor del Partido Socialista, el Partido Popular y Ciudadanos, y con la abstención del Partido Riojano, la modificación de crédito que va a permitir que se inviertan los remanentes de tesorería en todos los proyectos que el Ayuntamiento de Arnedo ya ha ido presentando y que ascienden a más de 6 millones de euros.

Desde el Partido Popular exponen que su voto a favor se debió a que se trata de unas inversiones importantes para Arnedo, pero subrayan que estas inversiones se van a realizar con los ahorros que dejó el Partido Popular durante sus doce años de mandato. 

Ante nuestros micrófonos, Antonio Eguizábal denuncia que la política de Javier García no es una política de puertas abiertas sino una «política de hechos consumados», y explica que no ha habido negociaciones para invertir estos remanentes de tesorería como dice el alcalde de Arnedo. Eguizábal señala que se les citó para una reunión informativa, que hubo una segunda reunión, pero que ya en esa segunda reunión estaba todo el proyecto cerrado.