Encuentro Afiliados del PP

1305

“Siempre que ha gobernado el PP en España le ha ido bien a La Rioja, estamos creciendo por encima de la media y es este progreso el que necesitamos”

Pedro Sanz (Presidente del Partido Popular de La Rioja)

El pasado sábado el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, visitó nuestra localidad para mantener un encuentro con los miembros y afiliados del Partido Popular. El objetivo era que un profesional de las Nuevas Tecnologías impartiese una charla sobre la incidencia de las redes sociales en la realidad política actual. Durante su encuentro con los simpatizantes populares, Sanz les trasladó su optimismo con respecto al 20-D, una fecha en la que asegura que el mejor resultado sería continuar en el mismo camino. Y es que según Sanz, siempre que el Partido Popular ha gobernado en España, a La Rioja le ha ido bien, poniendo como ejemplo el crecimiento económico de la región que se sitúa por encima de la media nacional. Pero además Sanz ensalzó la labor de Rajoy en relación a la situación de Cataluña, destacando la apuesta por la cohesión y la unión de fuerzas democráticas.
En cuanto a nuestra ciudad, en un ámbito cercano, Pedro Sanz habló de los primeros meses de legislatura, de los que criticó una falta de gestión por parte del Equipo de Gobierno. Sanz asegura que se han perdido oportunidades de continuidad de proyectos iniciados en la anterior legislatura, así como subvenciones económicas.
Este encuentro con los afiliados se enmarca en una serie de reuniones que el Partido Popular está realizando en todas las cabeceras de comarca, con el objetivo de hablar de la situación política actual, la coyuntura en la que se han de tomar importantes decisiones y el futuro que espera a los españoles tras las elecciones del próximo 20 de diciembre, ante las que Pedro Sanz destaca la importancia del proyecto del PP y de las personas que lo componen, tras el reciente anuncio de que Emilio del Río será el número 1 de la lista del PP de La Rioja al Congreso de los Diputados.