Encuentro PP con afiliados y simpatizantes

791

“El Partido Popular es un valor seguro, garantiza certidumbre y genera confianza de cara al futuro. A España, a La Rioja y a Arnedo siempre les ha ido bien con gobiernos del Partido Popular”

Pedro Sanz (Presidente PP La Rioja)

La carrera hacia  unos nuevos comicios electorales ha comenzado, y en la tarde de ayer el Partido Popular inició en Arnedo una serie de encuentros informativos con afiliados y simpatizantes en las distintas cabeceras de comarca para trasladarles con detalle la oferta planteada por Mariano Rajoy, para conformar un gobierno sólido y estable.

El acto contó con la presencia del Presidente del  Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz,  que explicó que el Partido Popular ha actuado con responsabilidad, y su propuesta pasa  por  formar una gran coalición, moderada y similar a la que gobierna en decenas de países europeos, presidida por quien ganó las elecciones.

En cuanto al PSOE y a Pedro Sánchez, desde  el Partido Popular manifiestan que son los únicos responsables de que se vuelvan a convocar elecciones, y aseguran que los riojanos ya saben que han hecho unos y otros durante estos cuatro meses.

Por último, desde el Partido Popular de La Rioja respaldan los cinco grandes pactos planteados por Mariano Rajoy sobre el crecimiento y el empleo, la reforma fiscal y de financiación, el bienestar social, la educación y el fortalecimiento institucional