Feria del Stockaje ‘Mercarnedo’

764

“Con esta nueva edición de Mercarnedo queremos mostrar que tenemos un comercio vivo en nuestra ciudad, actual y que está presente día a día en nuestras calles”

Ana Isabel Osés (Presidenta ACAC)

Los próximos días 4 y 5 de marzo, el recibidor del Teatro Cervantes acogerá una nueva edición de la feria del stockaje ‘Mercarnedo’. Una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca con el objetivo de promocionar el comercio local, dinamizar la ciudad y ofrecer a los arnedanos productos de calidad de esta última campaña a precios muy ventajosos. Once establecimientos de distintos sectores moverán sus productos, reuniéndolos en un mismo espacio en el centro de la ciudad para acercarlos y facilitar su acceso a los consumidores.
Para hacer esta actividad mucho más atractiva se instalarán hinchables para los más pequeños, y se realizarán varios sorteos, en concreto diez cheques de 100 euros cada uno y regalos directos de los establecimientos participantes.
Como siempre, desde el Ayuntamiento colaboran con la Asociación de Comerciantes de Arnedo en la organización de esta iniciativa, destacando la dinamización que este colectivo realiza de la ciudad, produciendo actividad económica y generando empleo. Por ello animan a los arnedanos y a quienes nos visiten a que se acerquen al teatro arnedano y apoyen al comercio local.
Tras esta presentación oficial, el Mercarnedo volverá a convertirse en la principal actividad del fin de semana en Arnedo, ofreciendo interesantes y variados productos que los visitantes podrán adquirir a precios muy atractivos, antes de que la nueva campaña primavera-verano llegue a los escaparates.