Festejos Taurinos Fiestas de San José

871

El Arnedo Arneda acogerá dos festejos taurinos durante las próximas fiestas de San José

Arnedo se prepara ya para celebrar sus fiestas de invierno en honor a San José, que se desarrollarán del viernes 20 al domingo 22 de marzo. Entre otros actos que tendrán lugar durante estos días, el Ayuntamiento ya ha dado a conocer el cartel taurino para las tardes del sábado y domingo. Concretamente el sábado 21 de marzo, tal y como ya fue anunciada, se celebrará la final del certamen ‘Zapato de Plata’, con la presencia de los novilleros Carlos Ochoa de la Escuela de Madrid, Adrién Salenc de la Escuela de ‘El Juli’ y Daniel García de la localidad de Vilches, en Jaén.
El domingo 22 de marzo, el coso arnedano acogerá una novillada con picadores. Ginés Marín, ganador del Zapato de Oro el pasado año 2014 y José Ruiz Muñoz, sobrino nieto de Curro Romero, tendrán una mano a mano ante novillos de la ganadería de Fuente Ymbro. Además actuará como sobresaliente el novillero navarro Javier Marín.
Desde el consistorio arnedano han informado de que a lo largo la próxima semana darán a conocer los precios de las localidades, así como los días y horarios de apertura de la taquilla para poder adquirirlas.