‘Fliparnedo’ estará dedicado a los malabares

916

“En esta edición del Fliparnedo contaremos también con un espectáculo teatral con el que buscamos dar protagonismo a la temática de este año, que son los malabares”

Raúl Domínguez (Concejal de Juventud)

El mes de agosto entre ya en su recta final y lo hace con la mirada puesta en los niños y jóvenes, que este próximo viernes 28, podrán disfrutar en plena calle de variados juegos y actividades a través del Fliparnedo. Se trata de un festival lúdico que en la localidad francesa de Parthenay celebran durante una semana, y que en Arnedo, como ciudad hermanada, desde el Ayuntamiento también quisieron llevarlo a cabo, aunque sólo durante una jornada. De esta forma en la tarde del próximo viernes el centro de Arnedo se convertirá en un auténtico escenario de juegos, talleres y actividades variadas, que harán las delicias de todos los que se acerquen hasta la Puerta Munillo y la Calle Juan Carlos Primero. Numerosas asociaciones colaboran con el ayuntamiento en esta cita, que contará con juegos gigantes y tradicionales, talleres dedicados a los malabares y este año, como novedad, un actuación de teatro de calle.
Esta cita teatral tendrá lugar a las 20:00 horas en la Puerta Munillo, pero los juegos y los talleres comenzarán a las 18.00 horas. El Fliparnedo despedirá el mes de agosto para dar paso a septiembre, uno de lo meses con más actividad en la Ciudad del Calzado. De hecho uno de los primeros eventos tendrá lugar en la noche del lunes día 7, víspera de la festividad de la Virgen de Vico. En esta ocasión, la Puerta Munillo acogerá a partir de las 23:00 horas un espectáculo musical protagonizado por “The Bronson”.
Con su particular puesta en escena, seguro que este grupo no dejará indiferente a nadie, prometiendo diversión, entretenimiento, y sobre todo, buena música, para celebrar por todo lo alto la festividad de la patrona de Arnedo.