I Torneo Alevín de Fútbol 8

887

“Esperamos que sea un espectáculo deportivo para la ciudad y los niños se lo pasen bien practicando deporte”

Diego Alonso (Árbitro)

El fin de semana del 28 y 29 de mayo se celebrará en Arnedo el I Torneo Alevín de Fútbol 8. Una nueva cita deportiva impulsada por el arnedano Manuel Moreno y la Asociación Amigos de Arnedo, que a través de esta iniciativa quiere sumergirse de nuevo en el mundo del deporte, como ya hicieran en sus comienzos. Así este campeonato dirigido a los nacidos entre los años 2004 y 2005, permitirá sumar una actividad más al deporte arnedano
El torneo contará con 16 equipos inscritos de diferentes localidades riojanas y navarras, que se enfrentaran en los distintos partidos clasificatorios a lo largo de la jornada del sábado 28. Ya el domingo se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. Todos los partidos se jugarán en el campo de hierba artificial, ya que se dividirá en dos campos para que se puedan jugar dos partidos a la vez.
Una cita deportiva de un alto nivel, que espera aportar un espectáculo más a la ciudad, además de hacer que los más pequeños disfruten de la experiencia, compartiendo valores de amistad, respeto y compañerismo.
Los días 28 y 29 de mayo el I Torneo Alevín de Fútbol 8 verá la luz en Arnedo. Una nueva actividad que llega para quedarse y para convertirse en una cita fija de la agenda deportiva arnedana.