II Feria de Antigüedades de Arnedo

945

“Esta feria es como sacar un museo etnográfico a la calle, en el cual podemos encontrar objetos de todo tipo, de coleccionismo y antigüedades, que nos van a traer muy buenos recuerdos”

Antonio Eguizábal (Concejal de Comercio)

Arnedo acogerá este próximo sábado 9 de mayo la segunda edición de la feria de antigüedades. Una cita que de 10:00 a 20:00 horas, en horario interrumpido, se desarrollará en la Puerta Munillo, en Paseo de la Constitución y la calle Juan Carlos I.
La Feria, organizada por la Asociación de Anticuarios de La Rioja, con el apoyo del ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Arnedo, contará este año con la presencia de veinte anticuarios, cinco más que el año pasado, llegados desde distintos puntos de la geografía española, que ofrecerán sus productos de coleccionismo y objetos vintage, y darán la posibilidad de vender a quien posea algo interesante.
Según el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Antonio Eguizábal, esta feria es como sacar un museo etnográfico a la calle, y como ya ocurrió en la primera edición, se ha organizado en sábado para que el comercio de ciudad pueda beneficiarse también de la afluencia de público que se espera.
También desde la Asociación de Comerciantes han aplaudido la continuidad de esta feria de antigüedades que permite llevar la actividad comercial a la calle y disfrutar en un mismo escenario de escaparates actuales y de productos de épocas anteriores, cubriendo así un amplio abanico de posibilidades.
Durante todo el sábado 9 de mayo, la II Feria de Antigüedades recalará en Arnedo, haciendo las delicias de todos aquellos que deseen retroceder unos años en el tiempo, y descubrir objetos diferentes y únicos, que marcaron tendencia o protagonizaron épocas pasadas.