Presentación Candidatura PR Arnedo

1529

“El Partido Riojano es el único partido con denominación de origen Rioja, porque no nos mueves intereses desde Madrid o Barcelona, sólo nos mueve los intereses de La Rioja y de Arnedo”

Jesús Gil de Gómez (Candidato PR+ Alcaldía de Arnedo)

El presidente del Partido Riojano y candidato de esta formación política a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Miguel González de Legarra, se desplazó en la tarde del pasado lunes 4 de mayo hasta Arnedo para participar en la presentación de la candidatura municipal al ayuntamiento de la localidad. Una lista que vuelve a liderar Jesús Gil de Gómez, pero que cuenta de número dos con una importante novedad, la incorporación del joven Jonathan Sandoval, que se suma al proyecto del Partido Riojano como independiente. En el tres se sitúa Rita Beltrán Muro, que fue concejal de Cultura y Turismo hace dos legislaturas. José Jesús Sáenz Gil de Gómez se sitúa en el puesto número cuatro, seguido en el cinco por Purificación Colina. Del número 6 al 11 siguen por este orden, Carmelo Martínez Portillo, Lara Solana, Sandra Palacios, José Ignacio Ochoa, Sonia Pascual, María Jesús Mateo y Fidel Tobías. La candidatura del Partido Riojano al Ayuntamiento de Arnedo la completan María Inmaculada Adán, Ángel Pérez, Óscar Cabello, Lorena Fernández del Río y cerrando, en el puesto 17, Florentino Palacios.
Según Miguel González de Legarra, se trata de un grupo de personas que representa a la gente normal de la ciudad, que sienten el orgullo y la responsabilidad de ser la imagen del Partido Riojano en esta campaña electoral para gobernar Arnedo y ayudar a que este partido político gobierne también en La Rioja. El cabeza de lista, Jesús Gil de Gómez, indicó que este grupo es el motor y la gasolina que lo empuja a seguir adelante y agradeció a los arnedanos la confianza depositada en su formación en anteriores procesos electorales, que les permitió acceder al gobierno municipal y conseguir logros importantes, entre los que citó la total financiación del Colegio de La Estación por parte del Gobierno de La Rioja.
Pero con la mirada puesta ya en la próxima cita electoral, Gil de Gómez se mostró dispuesto a seguir trabajando por Arnedo y dejar lo mejor de él en este nuevo proyecto, al que se presentan, según manifestó, con la ilusión, la fuerza y la experiencia necesaria para volver a gobernar Arnedo.
En este sentido Jesús Gil de Gómez defendió que el Partido Riojano es el único partido con denominación de origen Rioja, ya que no le mueven intereses desde Madrid o Barcelona, sino únicamente los intereses de La Rioja y de Arnedo.