La Parroquia de Arnedo organiza visitas a los pasos para una Semana Santa diferente

337

Durante estos días de Semana Santa no habrá procesiones, pero la Parroquia de Arnedo sí que ha elaborado una serie de actividades dentro del templo.

Hoy miércoles, a las 19.30 de la tarde, tendrá lugar un rosario en la iglesia de San Cosme y San Damián, y a las 20.00 tendrá lugar una misa. Se trata de una celebración en la que se festejará el encuentro de la virgen dolorosa con Jesús. 

Durante la jornada del Jueves Santo, entre las 18.30 de la tarde y las 21.00 de la noche, se podrán visitar como es tradición en Arnedo los diferentes monumentos religiosos, las tres iglesias, el monasterio de vico, el convento de las clarisas y la capilla del colegio sagrado corazón. 

El día de Viernes Santo, a las 10.00 de la mañana tendrá lugar el sermón de la cruz y Vía Crucis. No se portará la cruz sino que se realizará un acto dentro del templo. entre las 10.30 de la mañana y las 13.00 de la tarde, se podrán visitar los pasos todos los pasos de semana santa que se encuentran guardados en la iglesia de Santa Eulalia. 

Finalmente, en la jornada de Domingo de Resurrección, habrá eucaristías como cualquier domingo. También se podrá seguir en directo la misa de 12.00 de este Domingo de Resurrección, que se celebrará en el templo de San Cosme y San Damián.