Nueva Agenda de Actos

1033

“Esperamos que la gente tenga a mano toda la actividad de la ciudad, que no es poca, y si no acude algún acto que sea por propia voluntad y no por falta de información”

Raúl Domínguez (Concejal de Participación y Atención Ciudadana)

En breve recibirán en sus hogares un documento como éste. Se trata de la nueva agenda que desde el Ayuntamiento han decidido editar con el objetivo de que todos los ciudadanos estén informados sobre la intensa actividad de la que goza nuestra ciudad. En esta pequeña revista podrán encontrar los actos organizados desde el Consistorio pero también aquellos que estén promocionados por otras entidades, colectivos o asociaciones arnedanas.
En este documento se encontrarán, además de los actos del Teatro Cervantes, las exposiciones que se podrán visitar en la ciudad y los cursos y talleres que se impartirán durante ese periodo.
Según el Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Domínguez, esta primera edición ha supuesto un gran esfuerzo para todas las áreas del Ayuntamiento, ya que con esta publicación sobre la mesa, hay que programar con al menos dos meses de antelación. Por ello agradece el trabajo y la dedicación de técnicos y concejales.
Se imprimirán cinco ediciones al año, una en primavera correspondiente a los meses de abril y mayo, otra de cara al verano y principios de septiembre, la siguiente en otoño, una más con los actos que se realizan en Navidad y la quinta dedicada al invierno de los meses de enero a marzo. Todo ello además de los libros de fiestas de marzo y septiembre. 7 Publicaciones en total de las que se encarga una empresa leonesa adjudicada de forma directa al considerar la suya la mejor oferta para este caso. Gracias a la publicidad de las empresas colaboradoras, este proyecto no supone coste alguno para las arcas municipales.