Nueva Jefa Protección Civil Arnedo

1098

“Tengo que agradecer a Toño su labor como voluntario pero, sobre todo, quiero agradecerle todo lo que me ha enseñado y el apoyo que me ha dado durante estos años. Seguiremos trabajando para mantener y, si es posible, mejorar Protección Civil de Arnedo”

Nuria Pérez-Aradros (Jefa de Protección Civil de Arnedo)

Nuria Pérez-Aradros será la nueva Jefa de la asociación voluntaria de Protección Civil de Arnedo, sustituyendo a José Antonio Abad, quien ha ejercido esta labor durante 12 años. Así lo anunciaron ayer junto al Alcalde Javier García y la concejal de Seguridad Ciudadana, María Jesús Gil de Muro, quienes quisieron destacar el esfuerzo y la dedicación que José Antonio Abad ha demostrado en todo este tiempo.

José Antonio Abad comenzó su andadura en Protección Civil de Arnedo hace ya 21 años, de los 25 de vida de esta agrupación, y hace unas semanas se le rindió homenaje en el “Día del Voluntario” por toda su trayectoria. Continuará como voluntario en la asociación, ejerciendo las labores que implica, pero ha decidido depositar toda su confianza y sabiduría en Nuria Pérez-Aradros. Abad destaca la labor de todos los miembros de la agrupación como la fuerza que ha impulsado a Protección Civil hasta donde se encuentra hoy, y confía en el buen papel de la nueva jefa a la que ve más que capaz para gestionar todos los recursos de la mejor manera posible.

Desde el Equipo de Gobierno avalan la capacidad de Nuria Pérez-Aradros para ocupar este puesto, con la creencia de que será un buen líder para la agrupación local y que realizará una labor que permitirá mantener el nivel de Protección Civil de Arnedo, y a ser posible, mejorarla.

La protagonista, con casi 20 años de andadura en la agrupación, agradeció a José Antonio Abad su esfuerzo por enseñarle todo lo que sabe, así como el apoyo que ha recibido por su parte. Apuesta por continuar mejorando día a día con el trabajo diario y por nuevas iniciativas, como un curso para reciclar conocimientos entre los miembros del colectivo arnedano y otro dedicado a la iniciación en montaña.

A partir de ahora, Pérez-Aradros inicia una nueva etapa como jefa de la Agrupación Local de Protección Civil, un periodo en el que su experiencia y formación le darán el empuje necesario para coordinar y gestionar el colectivo, y en el que la ilusión que ha demostrado siempre le acompañará en cada paso.