Pedro Sanz visita Arnedo

935

Pedro Sanz visitó las obras de la tercera fase de Paseo de la Constitución en Arnedo

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, visitó la semana pasada Arnedo para comprobar in situ el resultado final de la tercera fase de las obras de Paseo de la Constitución. Unos trabajos que han consistido en el acondicionamiento de calzada y aceras en un tramo de 475 metros entre la calle Zacisquerra y la LR-115. También se ha incluido la renovación de las redes de saneamiento, la instalación de un nuevo colector de recogida de aguas fecales y se ha instalado nuevo alumbrado público y mobiliario urbano. Una actuación cuyo presupuesto asciende a 891.000 euros y que, según resaltó el jefe del ejecutivo regional, ha permitido completar una obra emblemática para la ciudad.

Esta actuación se complementará con la construcción de una rotonda en otro de los accesos a la ciudad, el entorno de la Bodega Faustino Rivero Ulecia, valorada en 675.000 euros. Una glorieta que pondrá fin a las obras de esta travesía que posteriormente el Gobierno de La Rioja cederá como calle a la ciudad.

Desde hace unas semanas los arnedanos ya pueden transitar por esta renovada vía, que ha permitido facilitar la circulación de los vehículos y aumentar la seguridad vial en la zona.