ARNEDO ACOGERÁ EL ‘SURVIVAL ZOMBIE’

1054

“Se trata de una alternativa de ocio saludable en la que se puede participar en familia”
María Jesús de Orte (Concejal de Servicios Sociales)

La noche del 3 de junio Arnedo se convertirá por unas horas en un apocalíptico lugar en el que los zombies traten de convertir a los ciudadanos siguiendo ciertas pautas y sobre la base de un juego guionizado. Les estamos hablando ‘Survival Zombie’, una yincana nocturna en la que dos grupos de personas, los zombies y los supervivientes, lucharán por conseguir sus respectivos objetivos. Una forma saludable de pasar la noche del sábado que desde el Plan de Prevención de Drogodependencias del Ayuntamiento consideran muy positivo, dado que ofrece a los jóvenes una alternativa de diversión al margen del alcohol u otras sustancias estupefacientes.
La idea es que el personaje se involucre, viva su propia historia, su propia película dentro de este original juego. Por eso de 11.00 de la noche a 6.00 de la mañana numerosos lugares de Arnedo serán el escenario de este teatro de terror.
Los requisitos para participar son tener entre 10 y 99 años y estar un poco en forma, dada la naturaleza del juego. Aquellos con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años deberán estar acompañados de sus padres y llevar una autorización, y los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán participar únicamente con autorización. Además, para que todo esto sea posible se contará con la colaboración del consistorio, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
Las entradas ya están disponibles a través de Internet, con un descuento especial para los empadronados en Arnedo y desde la organización animan a todos a que se apunten al ‘Survival Zombie’ para vivir una experiencia distinta y divertida, y también a aquellos que no quieran ser protagonistas pero quieran disfrutar del espectáculo: un nutrido grupo de zombies caracterizados que intentará ‘comerse’ a todos los arnedanos y visitantes posibles durante la noche del 3 de junio.