Presentación Candidatura PP

2498

“El único partido que puede ofrecer en Arnedo, en La Rioja y en España coherencia, proyecto, programas y equipos para garantizar el futuro es el Partido Popular”

Conrado Escobar (Miembro PP La Rioja)

El Hotel Virrey sirvió de nuevo de escenario en la tarde-noche de ayer para la presentación de otra de las candidaturas que a nivel municipal concurrirán a las próximas elecciones del 24 de mayo. En esta ocasión fue el Partido Popular de Arnedo el que dio a conocer a las personas que integran la lista al Ayuntamiento de la ciudad, liderada de nuevo por Juan Antonio Abad, que destacó la generosidad, la humildad, la experiencia y la ilusión de los miembros de este grupo para trabajar por los vecinos de Arnedo.
Tras Juan Antonio Abad, que lidera el grupo, se sitúa Noelia Moreno y en el puesto tres encontramos a Antonio Eguizábal. Los puestos cuatro, cinco y seis son para tres miembros con experiencia en esta lista Manuel Soria Heras, Mª Antonia Pérez Medrano y Carlos Tomás. El siete es para una incorporación, Nuria Pérez Aradros, auxiliar de administrativo y perteneciente a Protección Civil. En el ocho está Ildefonso Ruiz, comercial y actual presidente del Club Deportivo Arnedo. En los puestos 9, 10 y 11 encontramos otras tres caras nuevas, que destacan sobre todo por su juventud. El nueve es para Mario Izquierdo, administrativo y vinculado al mundo del deporte, licenciada en derecho y Secretaria de Organización de Nuevas generaciones, Aroa Pujada Vilches se sitúa en el 10 y la veterinaria Sara García va en el puesto once. La candidatura se completa, en el siguiente orden, con Jesús Rafael León, David Losantos, María Isabel Zábalo, Francisca Jaén, Francisco Pérez Medrano y Juani Hernández, cerrando la lista en el número 17.
A todos ellos y a quienes han formado parte de este grupo y ya no están en él, Juan Antonio Abad agradeció su compromiso con el partido y con la ciudad, manifestando tener la misma ilusión que el primer día para seguir trabajando por Arnedo y poder rectificar los posibles errores cometidos a lo largo de estos 12 años.
Desde el Partido Popular de La Rioja acompañaron a la candidatura municipal en esta presentación, destacando que se trata de una lista ganadora gracias a valores como la eficacia, la honestidad, la transparencia o la cercanía.
Este es la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Arnedo, un equipo que aspira a volver a trabajar por su ciudad, con ideas que integran un completo programa electoral que en los próximos días iremos conociendo.