Propuestas del PP en infraestructuras

764

“Pedimos a los ciudadanos que confíen en nosotros, asumimos nuestros errores y pedimos disculpas por ellos, pero este equipo de gobierno siempre ha actuado por el interés general y nunca por intereses particulares”

Manuel Soria (Miembro Candidatura PP Arnedo)

El Partido Popular sigue detallando su programa electoral, y en la mañana de ayer, varios miembros de la candidatura municipal al Ayuntamiento de Arnedo avanzaron algunas de las actuaciones que quieren llevar a cabo si vuelven a conseguir la confianza de los arnedanos. En este sentido y, junto al compromiso del PP a nivel regional, los populares retomarían el proyecto de la autovía Arnedo-Calahorra, que quedó paralizado por el complicado momento económico. Un proyecto encaminado a aportar seguridad a esta vía y a acercar Arnedo al eje del Ebro.
También bajo el paraguas de un Gobierno regional del Partido Popular, Arnedo contaría con una nueva planta potabilizadora enmarcada en las obras de la Presa de Enciso, según han manifestado los populares, que además desarrollarían la rotonda de la Bodega de Faustino Rivero para culminar la gran obra de Paseo de la Constitución. Y en cuanto a los accesos a la ciudad desde el PP apuestan por la mejora de la entrada a Arnedo desde la rotonda de El Campillo.
Otro de los compromisos del Partido Popular es continuar eliminando barreras arquitectónicas, anchando aceras y remodelando diferentes calles y caminos del municipio. Actuaciones que durante esta legislatura han contado con importantes partidas económicas. 320.00 euros se han gastado en el acondicionamiento de caminos y 360.000 en el asfaltado de calles. El Casco Antiguo también cobra un especial protagonismo en el programa del Partido Popular, con compromisos que pasan por recuperar espacios para zonas verdes, modificar el Plan General para construir nuevos lugares de aparcamiento, y como obra importante y necesaria, el PP plantea la sustitución de ‘la mina’.
Incentivar a los vecinos de Arnedo a utilizar el punto limpio, renovar el alumbrado de la ciudad y actuar en barrios como el de La Paz son otras de las propuestas de los populares.
Por último, y no menos importante, desde el PP apuestan por unificar en un mismo espacio, que podría ser la actual zona de talleres o un nuevo lugar en el Polígono El Campillo, las secciones de jardinería, obras y servicios. Una propuesta que, según los populares, aportaría orden, eficacia y contribuiría a reducir gastos de las arcas municipales.