Próximas citas de Mujer Actual

729

“Estamos muy contentas, además este año han tenido éxito actividades nuevas como el concurso de tartas, cuya recaudación fue para Cruz Roja”

Lucía Martínez-Losa (Mujer Actual de Arnedo)

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Asociación Mujer Actual de Arnedo ya ha organizado la tradicional merienda de Navidad. Un acto que siempre cuenta con una gran aceptación por parte de las socias, y que en esta ocasión volverá a celebrarse en el Hotel Victoria. Se trata de un evento lúdico y festivo en el que además de tomar un aperitivo en compañía de socias y amigas, las asistentes podrán participar en varios sorteos y acudir al baile posterior. Desde la Junta Directiva advierten de la necesidad de apuntarse cuanto antes a esta merienda, con más motivo si se trata de cuadrillas enteras. Pero la actividad en Mujer Actual no cesa, y por ello ya tienen la mirada puesta en el 2016. Una de las primeras actividades que realizarán será el campeonato de brisca y rabino que tendrá lugar del 19 de enero al 25 de febrero, y para el cual habrá que inscribirse previamente en la sede de la asociación el día 13 de enero, con la novedad de que aquellas mujeres que no sean socias y quieran participar podrán hacerlo también.

Entre los actos previstos de cara al próximo año, también se ha organizado una excursión a Logroño para ver a la Orquesta Filarmónica Eslovaca el viernes día 29 de enero, un viaje para el cual se tendrán que inscribir al menos 30 personas entre socias y no socias.

El balance de este 2015 que está a punto de finalizar es positivo, así lo afirman desde la Junta Directiva de Mujer Actual, que destacan sobre todo el éxito conseguido en el concurso de tartas que permitió hacer un donativo a Cruz Roja. La intención es repetir esta actividad también en 2016, con lo que lo recaudado podrá ir a otra agrupación benéfica.

Desde la Asociación Mujer Actual anuncian que ya cuentan con página en Facebook, donde se podrán consultar tanto los boletines de noticias como las fotos de los actos que realizan. Asimismo, confían en seguir realizando estas actividades para gusto y deleite de las arnedanas, a quienes felicitan la Navidad y el Año Nuevo, una felicitación que hacen extensiva a todos los ciudadanos de Arnedo.