Servicio ‘Voy y Vengo’

767

Los jóvenes arnedanos volverán a contar una vez más con el servicio de autobuses para las fiestas de los pueblos

Estamos en verano y son muchos los municipios cercanos a Arnedo que celebran en estos meses sus fiesta patronales, y por ello, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento vuelve apostar por la seguridad de los jóvenes para asistir a dichas fiestas y que puedan prescindir de desplazarse con su vehículo propio.

Aproximadamente un total de 600 jóvenes de entre 16 y 30 años utilizarán este servicio de autobuses cuyo precio del billete ida y vuelta será de 5 euros y los horarios volverán a ser los mismo del años pasado. Salida de la estación de autobuses a las 22.30 horas con regreso a las 6.30 horas y salida a las 23.30 horas con vuelta a las 7.30 horas. 

Como novedad, y ante la gran demanda de los jóvenes, las fiestas de San Adrián estarán también cubiertas por este servicio además de Arnedillo, Enciso, Aldeanueva de Ebro y Autol con 2 autobuses de 60 plazas para cada uno de los destinos.


25 de Julio – Sábado Fiestas de San Adrián. (Novedad)
1 de Agosto – Sábado fiestas de Arnedillo.
15 de agosto- Sábado Fiestas de Enciso.
29 de agosto- Sábado Fiestas de Aldeanueva de Ebro.
12 de septiembre- Sábado: Fiestas de Autol.

Además de entradas sueltas para cada uno de los viajes, el ayuntamiento pone a la venta un bono por el precio de 22 euros, para asistir a todas las localidades. Tanto el bono como las entradas son personales e intransferibles ya que los jóvenes deberán acudir a los autobuses con la entrada y el DNI.

Los ticket se pondrán a la venta en la página del Ayuntamiento de Arnedo, en la plataforma ‘Conecta’ www.arnedo.com y el pago del mismo será mediante tarjeta de crédito. El servicio de venta se activará a las 9.00 horas de la mañana del primer día de venta para cada servicio, y hasta las 23.59h del último día del mismo. Las fechas para adquirirlos son las siguientes:

Bono de todos los días: Del día 8 al 12 de julio
San Adrián: del 13 al 23 de julio.
Arnedillo: del 20 al 30 de julio.
Enciso: del 3 al 13 de agosto.
Aldeanueva de Ebro: del 17 al 27 de agosto.
Autol: del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Los jóvenes menores de 18 años que quieran hacer uso de este servicio deberán contar con autorización paterna que se podrá descargar en la misma página de la compra y se debe entregar en el Centro Joven firmada.