CÁRITAS RECIBE 1000 EUROS DEL ‘DÍA DEL PROVEEDOR’

783

Dos de los premiados en el XX ‘Día del proveedor’, la empresa JIG y la asesoría Díaz&Asociados, decidieron donar el dinero a Cáritas

En la mañana de ayer el director del Hotel Victoria, Demetrio Domínguez, hizo entrega al director de Cáritas, Santiago Álvarez, de un donación de 1000 euros, gracias a la solidaridad de dos de sus colaboradores, la empresa JIG y la asesoría Díaz&Asociaos, ambos premiados en la vigésima edición del ‘Día del proveedor’, celebrado el pasado mes de enero.
Desde Cáritas agradecieron la donación, aplaudiendo la iniciativa del Hotel Victoria y la solidaridad de los proveedores. Una cantidad que ya tiene destino, ya que irá dirigida al proyecto de huertos sociales que el colectivo quiere poner en marcha en las próximas semanas.
Estos huertos se ubicarán en zonas próximas a la ciudad y se prevé ofrecer algún tipo de formación agraria a quienes vayan a cultivarlos. Una nueva iniciativa de Cáritas que sigue trabajando en nuestra ciudad por mejorar la vida de quienes más lo necesitan.