GAIMO OFRECERÁ UN EXPERIENCIA INDUSTRIAL DURANTE LA RIOJA TIERRA ABIERTA

880

Los viernes por la tarde se podrá vistar la empresa durante la celebración de La Rioja Tierra Abierta 

La empresa arnedana Calzados Gaimo ofrecerá al visitante una experiencia industrial exclusiva durante la celebración de La Rioja Tierra Abierta, cuya séptima edición transcurrirá en Arnedo a partir del 31 de marzo y hasta el 29 de octubre de 2017. Durante los siete meses de duración de la muestra, la fábrica abrirá sus instalaciones al público y recibirá una visita mensual en la tarde del viernes, en horario de 16:00 a 17:30 horas. El objetivo de esta iniciativa es difundir la cultura riojana de fabricación del calzado y compartir una parte importante de la idiosincrasia arnedana. Todo ello servirá para enriquecer el atractivo turístico de la ciudad y su entorno.

 

¡En Triunfotel hemos bajado los precios! compruébalo, además si en tu zona hay fibra, te damos 500MBps ¡Compruébalo aquí!

Las reservas podrán realizarse a través de la Oficina de Turismo de La Rioja en el teléfono 941291260 y en la dirección de correo electrónico lrtaturismo@larioja.org. La empresa admitirá grupos con un máximo de quince personas y también ofrecerá atención turística personalizada a grupos con al menos seis individuos.

La muestra contará con tres sedes con el objetivo de dar a conocer la parte patrimonial e histórica de la ciudad, pero también su parte más comercial e industrial, de la mano del Centro Tecnológico del Calzado: marco de referencia de la innovación y el desarrollo del sector, así como de empresas del sector del calzado, que podrán ser visitadas para conocer de primera mano su proceso de elaboración y producción.