REENCUENTRO DE PROFESORES DEL IES CELSO DÍAZ

1854

Los profesores que han pasado por este centro arnedanoa lo largo de estos cincuenta años compartieron una emotiva jornada

El mes de diciembre se ha convertido en ‘el mes del reencuentro’ para el instituto Celso Díaz, dentro de la programación de su 50 Aniversario. Y llenando de contenido este lema, el pasado sábado 15 de diciembre se celebró una comida de profesores que han pasado por este centro a lo largo de estos cincuenta años. 72 docentes de todas las edades, algunos ya jubilados y otros recién aterrizados, tomaron parte en esta actividad, disfrutando juntos de una bonita jornada, que comenzó con la visita a ala exposición ‘Volver a pasar por el corazón’ en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia. Tras tomar un aperitivo, la extensa comitiva se dirigió a los salones del Hotel Victoria para comer juntos y saborear un exquisito menú repleto de guiños y detalles con el instituto.

Una emotiva jornada, ya que algunos profesores se encontraron con alumnos que ahora también se dedican a la enseñanza, otros llevaban años sin volver a Arnedo y se sorprendieron de lo cambiada que está nuestra ciudad, y todos recordaron con inmenso cariño los años que pasaron en el Celso Díaz.