URDIALES Y EL JULI, MANO A MANO EN SAN MATEO

840

El arnedano Diego Urdiales se batirá en un mano a mano junto a ‘El Juli’ en la feria matea de Logroño

Recientemente la empresa ‘chopera’ ha presentado los carteles de la feria taurina de San Mateo. Carteles que recuperan algunas de las figuras a las que se echó de menos el pasado año como Manzanares o El Juli. También estarán presentes otros nombres como Enrique Ponce, Roca Rey, Juan José Padilla, Ginés Marín, Juan Bautista, Manuel Escribano, Joselito Adame o Antonio Ferrera. Además, la feria matea también incluye una corrida de rejones con la rejoneadora francesa Léa Vicens y los rejoneadores, padre e hijo, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.
Pero uno de estos carteles resultará especialmente interesante para el público en general, y para los arnedanos en particular, ya que se trata del mano a mano entre ‘El Juli’ y Diego Urdiales. Una esperada cita para el viernes 21 de septiembre, festividad de San Mateo, con toros de distintas ganaderías.
Y en otro orden de cosas, este pasado fin de semana el torero vecino de Arnedo, Tomás Campos, salió a hombros de la corrida concurso de ganaderías francesas de la ciudad de Orthez. Campos cortó dos orejas al sexto de la tarde de la ganadería Fernay, que se alzó ganadora del certamen, con una completa faena por ambos pitones, a base de muletazos hondos y profundos, que completó con una buena estocada, para hacerse con el merecido triunfo. Éxito que esperamos repita esta tarde en Azpeitia, donde a partir de las 18:30 horas, Tomás Campos realizará el paseíllo junto a Pepe Moral y Rubén Pinar para lidiar toros de la ganadería Celestino Cuadri.