Unidos La Rioja cierra su campaña electoral

560

«Es necesario que los ciudadanos castiguen a los partidos tradicionales el próximo domingo en las urnas»

Carlos de la Riva (Candidato a la alcaldía por Unidos La Rioja)

Desde Unidos La Rioja manifiestan su descontento con los partidos tradicionales y sus prácticas de gobierno. Aseguran que si las necesidades básicas de la gente no están cubiertas, como la alimentación, la sanidad y la educación, áreas como el deporte, la cultura o las grandes obras no deberían ser prioritarias en el gobierno municipal. Y es que Unidos se presenta como una formación alternativa a las ya conocidas, en la que se identifican con el descontento ciudadano que hay en las calles respecto a otros partidos.
Según el cabeza de lista Carlos de la Riva, las leyes del Partido Popular han generado sufrimiento en las personas, como la reforma laboral, que califican como un ataque a los trabajadores, además del copago y el resto de recortes en sanidad y educación. Por su parte, el Partido Socialista no ha protegido a los ciudadanos de estas medidas según el discurso de Unidos La Rioja, por lo que los consideran cómplices de la situación actual. En el caso de los partidos regionales, de la Riva asegura que la historia reciente demuestra que han pactado fácilmente con la derecha, con lo que tienen su parte de culpa, y que partidos más nuevos, pueden ser el apoyo del Partido Popular para seguir gobernando.
Por todo ello, Carlos de la Riva pide que los ciudadanos manifiesten su castigo a través de las urnas el próximo domingo, una cita cuyo resultado está en manos de los arnedanos.