VIII ClasicArnedillo

1128

Arranca el VIII Festival de Música ‘ClasicArnedillo’

Otra cita musical comienza este fin de semana, este sábado 4 de julio arranca el VIII Festival de Música ‘ClasicArnedillo’. Será a las ocho de la tarde, en la iglesia de San Servando y San Germán, con un concierto denominado “De la percusión étnica a la vanguardia”, a cargo de ‘Ikko Percussion Group’, formación de la que forma parte el riojano Santa Eulalia Somera, Javier Eguizábal García.
A esta actuación seguirá, a las once de la noche, en el hotel restaurante Parras, un mini concierto de cámara del Quinteto de viento-madera del Conservatorio de Calahorra.
El programa de esta octava edición, que mantiene el esquema de años anteriores, continuará el sábado 11 de julio, de nuevo en la iglesia de San Servando y San Germán, donde a las ocho tendrá lugar un concierto de la Camerata del Prado, que dirige el arnedano, también director de este festival, Tomás Garrido. Como pianista solista intervendrá el arnedano Pablo Muro.
A esta actuación seguirá, como broche final, otro mini concierto de cámara con el Cuarteto de saxofones del Conservatorio de Calahorra, a las once de la noche en el restaurante-bar La Pista.