Comienza el Fárdelej

683

La música del Fárdelej empieza a sonar en Arnedo

Tras una semana repleta de actividades, hoy da comienzo la parte musical del Fárdelej. A las ocho de la tarde el grupo Billyn´Rubines, con la presencia del arnedano Kevin las Heras, se subirá al escenario del Arnedo Arena para abrir el festival. Le seguirán Jero Romero, Kiko Veneno y ‘El Columpio Asesino’. La noche la cerrará la música del DJ Edu Anmu.

El sábado 4 de julio la jornada musical arrancará a las doce del mediodía, estrenando nuevo escenario. Shetler actuará en la Puerta Munillo para animar el vermú de los arnedanos, seguido de la música de la ‘Orquestina Anarco-Yeyé’. Este escenario pasará el relevo al Centro Deportivo Fuente Lavero donde a las cinco de la tarde actuará ‘Eli y los revivalites’.
De nuevo la actividad musical tomará el Arnedo Arena de cara a la tarde-noche. Ángel Stanich abrirá esta segunda velada musical para dar paso a ‘Hola a todo el mundo’. ‘La habitación roja’ y ‘Sidonie’ serán los platos fuertes de está segunda y última jornada del Fárdelej, que finalizará con la actuación de ‘Grotesque DJS’.