VIII Relatos con Zapatos

792

La Fundación Caja Rioja convoca el VIII certamen de relato breve “Relatos con zapatos”

Los amantes de la literatura vuelven a tener este año una nueva cita con los zapatos. Se trata de la octava edición del concurso de relato breve “Relatos con zapatos” que como cada año busca encontrar la mejor historia, original e inédita, que verse sobre el calzado, seña que identifica a nuestra ciudad. Este certamen es una de las actividades impulsadas por la Fundación Caja Rioja para promover la Literatura, y se suma a las organizadas por el Área de Cultura de la entidad, organizadora de certámenes como el Premio Logroño de Novela.

Las obras originales serán presentadas en el Centro Cultura de Caja Rioja de Arnedo entre el 1 y el 9 de septiembre de lunes a sábado en horario de 18:30 a 21:30. El jurado fallará el resultado el día 25 de octubre, día de San Crispín, patrón de los zapateros y habrá un único premio de 600 euros a la obra ganadora. Los relatos tendrán que estar escritos en castellano y no exceder los diez folios.

Por otra parte, Pilar Pascual, responsable de Bankia Arnedo mostró la satisfacción que supone para Bankia colaborar con este proyecto que forma parte de su compromiso con La Rioja. Así mismo, quiso destacar el acuerdo de colaboración que existe entre La Fundación Caja Rioja y la entidad Bancaria por el cual se comprometen aportar 1 millón de euros con el fin de colaborar con actividades socioculturales, proyectos sociales que persigan el empleo y en la realización de actividades que fomenten el desarrollo rural de la zona.

Desde La Fundación Caja Rioja y Bankia, animan a participar en esta actividad a todas las personas amantes de la literatura.